Real Madrid-Valladolid, partido destacado de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Gol Televisión ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA este fin de semana, nueve encuentros de la Premier League (disponibles a través de Gol Stadium), y además partidos de la Liga femenina de fútbol, la Liga Rusa y la Liga portuguesa. El partidazo de la jornada para los abonados de Gol Televisión será el Real Madrid-Valladolid, partido que se podrá seguir el sábado a las 20:00 horas.

Real Madrid-Valladolid y otros siete partidos de Primera División

Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, Betis… los mejores equipos juegan este fin de semana en Gol Televisión. Getafe-Levante, Elche-Atlético de Madrid, Celta-Almería, Espanyol-Real Sociedad, Betis-Rayo Vallecano, Granada-Sevilla y Valencia-Osasuna serán los partidos de estos próximas días en TDT premium. Además, en Directo Gol ofrecerán un amplio resumen del Athletic-Barcelona.

El sábado por la mañana estará dedicado a la Liga femenina con la disputa del Valencia-Barcelona desde las 11:45 horas, un partido que contará con los comentarios de Natalia Arroyo. En cuanto a la Premier League, el domingo se emitirá el Hull City-Liverpool a las 15:05 horas, aunque los abonados de TDT también podrán elegir otros ocho partidos para seguir en directo e íntegros a través de Gol Stadium y Gol Sports: Aston Villa-Sunderland, Cardiff-Arsenal, Everton-
Stoke City, Norwich City-Crystal Palace, West Ham-Fulham, Newcastle-West Bromwich Albion, Tottenham-Manchester United y Manchester City-Swansea.

Directo Gol estará en la previa de la jornada tanto el sábado como el domingo y conectará por la noche para repasar las claves de los partidos y ofrecer las imágenes y resúmenes de la jornada en España e Inglaterra.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 29 Nov, 13 11:38

    Aupa Pucela!

    0