La cantera del Real Madrid juega este fin de semana en Real Madrid TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Real Madrid TV, canal temático dedicado a la actualidad del conjunto madridista, ofrecerá un nuevo fin de semana de fútbol en directo con la retransmisión de dos partidos de la cantera del conjunto blanco, además de un tercer choque que se podrá seguir en la mañana de este sábado en diferido. El Alevín B y el Benjamín B juegan en Real Madrid TV, en un fin de semana donde también será protagonista la Segunda División “B”.

El Benjamín B disputa este sábado a las 10:00 horas un importante partido frente al Barajas A. Los pequeños de la cantera se miden a un duro rival en su camino por intentar conquistar sus primeras victorias. En diferido, desde las 11:45 horas se podrá seguir el Alevín B-Rayo Vallecano B. El conjunto alevín madridista marcha líder y va a intentar su buena racha frente al Rayo.

El plato fuerte del fin de semana llegará este domingo con la retransmisión en directo del partido Conquense-Real Madrid C. En la Nueva Fuensanta juegan dos equipos que no están muy lejos en la clasificación. El equipo entrado por José Aurelio Gay intentará seguir subiendo posiciones frente a un Conquense que marcha octavo en la tabla. El partido se disputa a las 12:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hahahha 30 Nov, 13 8:59

    compras en línea € 99.99 Galaxy S4, 90% de descuento, sólo 10 días. por favor, llévame a casa! perfecta increíble! bienvenidos: http://ick.li/aj992Y

    0