Los Premios de la LFP se podrán seguir a través de La 1 de TVE y LFP.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La gala de entrega de los Premios de la LFP se producirá este lunes en un acto que contará con una importante producción televisiva. La 1 de TVE y LFP.es ofrecerán la señal en directo de un acto que concluirá con la entrega de los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante durante la pasada temporada. Mediapro es la encargada de producir la señal de este evento que se podrá seguir esta temporada en 70 países de todo el mundo.

Mediapro ha emitido un comunicado público donde explica que la Gala de la LFP contará este año con un importante impacto a nivel mundial después de que varias cadenas internacionales se hayan sumado a una retransmisión que sirve para premiar a los mejores de la última temporada.

En total la previsión es que la difusión del evento llegue a más de 70 países incluyendo Bein Sports (Estados Unidos), CCTV (China), ESPN (Sudamérica) o BSKYB (Reino Unido), entre otros. Estos canales ofrecerán íntegramente la gala pero además otras cadenas internacionales también han solicitado el resumen de la entrega de los premios. Este último ha sido el caso de ESPN Star (Asia) o WOWOW (Japón), entre otras.

Mediapro destaca que con la difusión internacional de este evento se potencia la imagen de la Liga BBVA y la Liga Adelante y se consigue llegar a millones de espectadores en todo el mundo.