Atresmedia Televisión apuesta por unas Navidades Nova familiares y con el cine como protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desde este mismo lunes Nova arranca con su programación especial Navidades Nova, una propuesta que incluye la emisión de cine para toda la familia los lunes de este mes de Diciembre. Atresmedia contará para esta programación con algunos estrenos inéditos todavía en la televisión en España como El Torneo de Navidad y La mejor Navidad de nuestras vidas, películas que se estrenarán directamente en Nova.

Las fechas navideñas pueden ser un buen momento para disfrutar en familia de algunas películas que muestren los buenos deseos y el ambiente que se respira estos días.

Nova apuesta por este tipo de largometrajes empezando este mismo lunes con La princesa de Castlebury Hall, una película dirigida por Michael Damian y protagonizada por Katie McGrath, Roger Moore, Charlotte Salt y Sam Heughan. En esta película los espectadores viajarán hasta un castillo europeo para vivir una Navidad diferente.

Un beso inolvidable, Compromiso en vacaciones y La fuerza de una promesa serán protagonistas de esta primera semana de Navidades Nova. Además, durante todo este mes se podrán ver otros títulos como Se acabó la Navidad, A un paso de la felicidad, Una boda por Navidad, Una esposa para papá o Carta de navidad.