Atresmedia Televisión lo consigue todo: ganan Antena 3, laSexta y también por grupos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Mes histórico el de Noviembre para el grupo Atresmedia Televisión que le ha puesto muy difíciles las cosas a Telecinco para poder sacar a relucir algo postivo. El grupo de Silvio González y compañía ha conseguido la victoria en las tres principales luchas que mantiene con Mediaset España, en lo que supone un triplete histórico que parece difícil que vuelva a repetirse a corto plazo: Antena 3 se ha impuesto a Telecinco por una décima, Atresmedia Televisión gana por grupos a Mediaset España y además laSexta sigue sacando distancia a Cuatro. Ninguna de las grandes batallas se le ha resistido a Atresmedia Televisión que parece claramente al alza.

Poco a poco, sin prisas pero sin pausas e intentando mantener una tendencia en positivo y sin cambios bruscos Atresmedia Televisión ha conseguido hacerse con el liderato de Mediaset España en casi todos los ámbitos. La principal pelea, la que mantienen Antena 3 y Telecinco desde hace meses por el número 1 del ranking de audiencias, se ha saldado con una apuradísima victoria de Antena 3 que ha vencido por una décima a Telecinco: 14,1% Vs 14%. Casi un empate técnico pero con el beneficio de la duda en favor de Antena 3.

El resto de peleas han estado más igualadas, incluyendo la sorprendente victoria de los canales de Atresmedia Televisión en TDT sobre los de Mediaset España. Es la primera ocasión en que se produce esta situación y dado el equilibrio de fuerzas tiene un enorme mérito. Atresmedia (29,6%) le ha sacado tres décimas a Mediaset España que sigue arrastrando algunas losas importantes como Nueve.

LaSexta con el regreso de algunas de sus grandes bazas como Salvados consigue un notable 6,3% de share y supera en medio punto a Cuatro, lo que supone otra derrota de Mediaset España en un mes aciago para los de Paolo Vasile.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hahahha 02 Dic, 13 2:59

    Oh, Dios mío. Este smartphone se parece a un coche de carreras. útil e interesante.todos mis amigos tienen uno. en realidad es una mejor opción de regalo de Navidad.¿es cierto? ver: http://sina.lt/nfW

    0