Getting on y Ja’mie private school girl: las propuestas de Canal+ Series para el lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El lunes por la noche Canal+ Series apuesta por una sesión de series de estreno. Getting on llega a España en el horario de máxima audiencia con el estreno de un doble episodio. Esta serie es una creación de Mark V. Olsen y Will Scheffer, responsables de Big Love y será una de las apuestas para el lanzamiento de Canal+ Series. A medianoche será el turno de Ja’amie private school girl.

Getting on, otro remake de un éxito británico

Parece que está de moda la adaptación de series de origen británico en Estados Unidos. Getting on toma el testigo de este tipo de producciones y lo hace para traer a televisión una serie de BBC Four. Getting on está protagonizada por Laurie Metclaf que da vida a una directora interina de un hospital geriátrico. La planta de cuidados intensivos le va a dar más de un quebradero de cabeza.

En la tarea de intentar llevar a buen puerto su trabajo se encontrará con la colaboración de dos enfermeras: Dawn Forchette (Alex Borstein), una enfermera jefe con serios problemas de autoestima derivados de una relación poco afortunada; y Marta “DiDi” Ortley (Niecy Nash), que se ha visto obligada a regresar al trabajo debido a problemas económicos.

Ja’amie private schoool girl

Esta serie, que también llega con un doble episodio de estreno, sigue el formato del falso documental o mockumentary. En esta ocasión Lilley se mete en la piel de Ja’mie King, una adolescente un poco snob que regresa a Hillford Girls School para su último año de secundaria.