AXN estrena la 2ª temporada de Brigada antivicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes, a partir de las 23:10 horas, los abonados de AXN podrán disfrutar de los nuevos episodios de Brigada antivicio, una producción que alcanza su segunda temporada en el canal temático de pago. Esta serie sigue a la inspectora jefe Hannah Maes, una mujer joven pero que ha tenido una carrera profesional fulgurante y que se enfrenta a algunos de los casos más complicados.

Magda Reyniers, una mujer mayor de 74 años, será la primera protagonista de un caso de violación que no está del todo claro. Hannah trabajó en Quantico donde destacó durante su formación y parecía destinada a un puesto como líder de la policía federal pero prefirió trabajar en la Brigada antivicio donde se enfrenta a delitos de orden público.

AXN se adelanta a Estados Unidos en la emisión de Imborrable

AXN toma la delantera en el estreno de los episodios de Imborrable y se adelanta a Estados Unidos. La distribución de los derechos de las series está cambiando y no es la primera vez que un canal temático de pago en España estrena antes unos episodios que en Estados Unidos (la pasada temporada se pudieron ver en España algunos finales de series que ya habían sido canceladas en Norteamérica). En esta ocasión es Imborrable, cuyo próximo episodio se podrá ver antes en AXN que en Estados Unidos.