Copa de Italia, Copa Alemana y Premier League, protagonistas de la semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Esta semana el fútbol internacional será protagonista de la programación de Gol Televisión y Gol Stadium. El canal premium de Mediapro ofrecerá partidos de la Copa Alemana, la Copa Italia y también una nueva jornada de la Premier League. El martes arranca la acción con varios partidos desde Alemania.

Martes y miércoles, la Copa Alemana en Gol Televisión

La Copa Alemana se disputa a partido único, en el campo del equipo que es teóricamente más débil y con todos los ingredientes necesarios para que se produzcan las sorpresas. Este martes y miércoles juegan en Gol Televisión y Gol Stadium, en exclusiva, Hamburgo-Colonia (Martes 19 horas), Saarbrucken-Borussia Dortmund (Martes 20:30 horas), Friburgo-Bayer Leverkusen (Miércoles 19 horas) y Augsburgo-Bayern Munich (Miércoles 20:30h).

Miércoles, especial #MultiGol con la Premier League

Gol Televisión ofrecerá el miércoles desde las 20:45 horas una programación especial con un MultiGol Premier League que incluirá imágenes de varios de los choques más relevantes de esta jornada intersemanal en Inglaterra: Arsenal-Hull City, Manchester United-Everton, Sunderland-Chelsea o WBA-Manchester City. Además, el martes a las 21:00 horas, a través de Gol Stadium y Gol Sports: Crystal Palace-West Ham.

La Copa de Italia llega a Gol Televisión

El canal de TDT premium ofrecerá dos partidos en directo: Chievo-Reggina (Miércoles, 17 horas) y Sampdoria-Hellas Verona (Jueves 21 horas), duelos que cuentan con el aliciente de disputarse a partido único.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios