Semana de despedidas en Cosmopolitan Televisión: acaban temporada Cougar Town y Sin pegar ojo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Últimos capítulos de la temporada para Cougar Town y Sin pegar ojo, dos de las Series Cosmo. Este martes a las 21:30 horas llegan los dos últimos episodios de la temporada de Cougar Town, una excelente oportunidad para que los abonados del canal temático de pago puedan disfrutar con la interpretación de Tippi Hedren que hará de ella misma. 

Courteney Cox ha vuelto a liderar el reparto de Cougar Town en su cuarta temporada. Y mientras llega la quinta temporada (la serie ya está renovada), los abonados de Cosmo podrán disfrutar con No te me marchites (4×14) un episodio donde Jules se va a enfrentar al reto de llevar a su padre al médico después de años sin pisar una consulta. Si tienes amor (4×15) será un episodio especial donde el padre de Jules conocerá a Tippi Hedren o al menos eso van a intentar los protagonistas de Cougar Town.

Cosmopolitan Televisión ha aprovechado la ocasión para recordar que van a estrenar los episodios de la 5ª entrega de la serie en 2014. En esta nueva temporada de Cougar Town está previsto un “encuentro Friends” entre Matthew Perry y Courteney Cox.

Final de temporada en Sin pegar ojo

También acaba temporada Sin pegar ojo, una serie cuyos últimos episodios de la temporada (y de la serie) podremos disfrutar este próximo miércoles a las 21:30 horas. En el último episodio los espectadores de Sin pegar ojo podrán ver un flashback con la boda de Chris y Reagan como protagonista y también sobre la manera en que Ava consiguió su programa.