Ya es posible ver Orange is the new black gratis en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Durante 72 horas y de modo promocional, los usuarios interesados en Orange is the new black pueden acceder al primer episodio de esta serie de Netflix que está causando sensación y que es uno de los estrenos más destacados para el lanzamiento de Canal+ Series. Yomvi ha abierto en FREE VOD el primer episodio de la serie, de manera que los usuarios pueden probar la aplicación de la plataforma de vídeo online y lo pueden hacer además con una de las producciones de la temporada.

Desde este martes 3 de Diciembre y hasta finales de esta semana, los usuarios podrán acceder a Orange is the new black en Yomvi. Este primer episodio de la serie está disponible para todos los usuarios, sin ser requisito el hecho de estar abonado a Canal+.

Orange is the new black es una de las propuestas que apetecen más ver dentro de la programación del nuevo Canal+ Series. Esta producción se desarrolla en una cárcel de mujeres y está basada en las experiencias de Piper Kerman, una mujer que fue encarcelada en una cárcel de mujeres por un delito de drogas que cometió diez años atrás.

Nashville y House of Lies gratis, también en Yomvi

Además del estreno gratuito de Orange is the new black en Yomvi, la plataforma ha confirmado que apostarán por este tipo de estrenos promocionales para Nashville y House of lies, producciones que se estrenan los días 6 y 7 de Diciembre en Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios