Estreno de la 4ª temporada de Justified en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena este miércoles los nuevos episodios de Justified, una serie que alcanza su cuarta temporada con U.S Marshal Raylan Givens como protagonista. La serie se emitirá los miércoles a las 23:30 horas. En esta cuarta temporada Givens va a tener que enfrentarse a los recuerdos de un pasado que ha intentado dejar atrás.

Un difícil caso le hace retroceder hasta su infancia. Givens se enfrentará a un caso que lleva tres décadas y que ahora puede resolverse, pero para conseguirlo tendrá que hacer frente a los crímenes de su propio padre. Por su parte, Boyd Crowder (Walton Goggings) encontrará a un predicador que le puede volver a hacer caer en las garras del mal.

Justified se basa en la vida y casos a los que se enfrenta Raylan Givens, todo un justiciero moderno en el sentido más positivo de la palabra. Givens fue enviado al pequeño pueblo donde se crió después de un incidente que le costó la vida a un delincuente de Miami.

Justified contará con trece episodios en esta cuarta temporada y ya tiene garantizada una quinta que se estrenará este próximo año.