Haven regresa esta noche a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El poblado más famoso de SyFy regresa esta noche con los nuevos episodios correspondientes a la 4ª temporada de una serie que se basa en una novela de Stephen King y que vuelve con la incorporación del actor Colin Ferguson (Eureka). Los nuevos capítulos de Haven, los martes, a las 21:30 horas.

Haven es una pequeña población costera del estado de Maine. Aparentemente es una ciudad tranquila e idílica, una pequeña población estadounidense sin más interés, salvo por los extraños sucesos que tienen lugar en ella. Nadie se escapa en esta ciudad donde casi nada (y nadie) es lo que parece.

La agente del FBI Audrey Parker llegó para resolver un caso más en su carrera y se ha taerminado quedando para intentar dar respuesta a los misterios que ocultan sus habitantes y para intentar que los poderes y capacidades que esconden no causen problemas. En sus nuevas tareas, Audrey va a encontrarse con colaboradores como Nathan Wuornos y Duke Crocker, si bien este último ha mantenido oscuros negocios.

En los nuevos episodios la acción regresa seis meses después del final de la pasada entrega de episodios y lo hace con Duke en Boston siendo rescatado por Jennifer Mason, una mujer con habilidades que la conectan con Haven. Además, Colin Ferguson, el popular detective de Eureka, vuelve a televisión desde el primer capítulo de la 4ª temporada de Haven.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios