La LFP ya tiene lista una campaña contra la piratería y el P2P en internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Según informa Javier Gómez Matallanas, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene lista una importante campaña publicitaria que busca luchar contra el fútbol P2P en internet. La idea de esta campaña es pone de manifiesto el daño que hace la piratería que permite ver partidos gratis de la Liga BBVA. La campaña ya tiene nombre: “Cuando pirateas el fútbol le haces daño a tu equipo”.

Las estrellas de la Liga se han juntado en esta campaña para mostrar imágenes donde aparecen jugando y son derribados por un aficionado de su mismo equipo. Según la información del periodista del Diario AS, la campaña publicitaria cuenta con el apoyo de Canal+ y Mediapro.

Javier Tebas se ha fijado como objetivo parar los enlaces P2P

Esta semana pasada la LFP ya dejó claro que en la agenda de la junta directiva que preside Javier Tebas está el hecho de luchar contra los enlaces P2P y el fútbol gratis por internet. De hecho, la LFP ha confirmado que lleva algún tiempo trabajando codo con codo con el Instituto para la Protección del Derecho en el Entorno Digital (Iproded), una empresa dedicada a luchar contra páginas que ofrecen enlaces y streamings online. Tebas ya dijo que consideraban que sin el fútbol gratis online los operadores de televisión de pago podrían tener medio millón más de abonados.

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. nova6k0 03 Dic, 13 15:33

    Como le dijo Juan Carlos Rivero (periodista deportivo) en Twitter eso no significa que se fuesen a abonar esos 500.000. Cosa que es de pura lógica y obviamente cierta.

    Salu2

    0
  2. tito 03 Dic, 13 16:38

    Primero que supriman las exclusivas
    y que todos podamos disfrutar de todas las competiciones en todas las plantas
    de pago todo me refiero a todo La Liga, el Mundial, La Champions,La Europa
    League, la Premier etc… porque la gente lo que no podemos hacer es pagar 20€ a
    GOL-T Para Ver la Europa League la Premier el Mundial i Ligas Internacionales i
    Luego 15€ más a CANAL+ para Ver la
    Champions la gente no se puede permitir tanto dinero que hay crisis y una buena
    causa por lo que a aumentado la el Futbol por internet son las exclusivas de
    las plantas de pago este es el Mayor problema de la piratería son las Las exclusivas
    y se acabó lo que tienen que hacer es esto que contratando GOL-T o CANAL+ lo
    puedas ver todo Selecciones, Europa League,Liga,Champions Premier etc.. Cuando
    suceda esto entonces que se quejen de mientras que no se quejen tanto porque la
    gente no se puede permitir tantas despensas…

    0
  3. anonimo 03 Dic, 13 19:36

    El Tebas es otro gilipollas, otro mas de la lista junto los musicos, actores, sgae, industria etc etc, yo solo le digo a este señor, que bajen los precios,con eso la gente no acudiria a paginas como rojadirecta, pero como sus amigos roures y cebrian, una panda de mafiosos, no quieren, porque solo les importa el dinero, as luegoi les va sus negocios, de capa caida y en bancarrota, si piensan que por cerrar paginas como rojadirecta o otra, la gente se va a abonar, va de culo, mejor que se dedique a otra cosa, por ejemplo en poner horarios decentes en la liga, que bajen los precios en los estadios etc etc en fin cuando las cosas se hacen mal, que facil es culpar a otros, asi nos luce el pelo en este pais, una republica bananera.

    0
  4. Tevas o Tebas 05 Dic, 13 8:54

    Mas le vale a la LFP y al mafioso de Tebas que las operadoras y los clubs reduzcan los precios y pongan horarios normales.

    0