ONO TV Online: la nueva televisión de ONO online y multidispositivo ya disponible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Los abonados de la televisión de ONO ya pueden disfrutar de su nueva ONO TV online, es decir, la televisión vía internet multidispositivo que les permitirá acceder a parte de la programación que ya podían disfrutar en el televisor pero ahora a través de otros dispositivos conectados como ordenadores, móviles o tablets. De momento la aplicación se ha lanzado para PC, Mac y iPad.

Este martes 3 de Diciembre nace la nueva televisión multidispositivo de ONO. Los primeros usuarios de la compañía de cable han confirmado esta mañana la activación de un servicio que en cualquier caso no está disponible por el momento para dispositivos Android. Los usuarios deben registrarse en la web de ONO para poder acceder al servicio. La televisión online de ONO se irá implantando de manera gradual con nuevos dispositivos disponibles y también nuevos canales y contenidos.

El nuevo servicio se ofrecerá sin coste adicional para los clientes de la televisión de ONO y ofrecerá un máximo de cuarenta canales en su oferta. Los responsables de la compañía han destacado que este lanzamiento tiene sentido dentro de la estrategia de servicios combinados y de calidad que están intentando potenciar. Los usuarios que utilicen las conexiones de fibra óptica podrán disfrutar de gran calidad en la nueva ONO TV online.

La nueva ONO TV online ofrece canales lineales y servicio de Videoclub. Los canales disponibles en el lanzamiento del servicio son:

ONO TV Online

ONO se sitúa a la altura de la competencia

Con este lanzamiento ONO responde a los movimientos naturales del mercado. La principales plataformas de televisión de pago ofrecen hoy día soluciones multidispositivo, en este grupo se encuentran Canal+ con Yomvi, Movistar TV con Movistar Go o la nueva Orange TV. Este tipo de servicios permiten al usuario disfrutar de los contenidos y programación por los que paga una cuota en cualquier equipo conectado y se encuentre donde se encuentre (siempre dentro de España).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios