Sharkturday: Cuatro apuesta por una jornada de tiburones este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Este próximo sábado Cuatro apuesta por un nuevo evento cinematográfico que tiene a los tiburones como protagonistas: Sharkturday. Este animal, que puede ser considerado como el pez más peligroso del mundo, ha sido el centro de atención de películas desde la década de los 70 y aquel Tiburón que tanto ha influido en películas posteriores. Después llegaron Tiburón 2, Carnada y Tiburón 3D: la presa.

En estas películas hay un denominador común: fiesta y diversión, un día apacible, ya sea en la playa o incluso en un lago. Pero la tranquilidad siempre tiene caducidad en estas películas y normalmente la marca la aparición de los escualos, sedientos de sangre.

A las 15:45 horas, Cuatro emitirá la que es probablemente menos conocida entre las películas de Sharkturday: Carnada. En esta película se unen un maremoto, un tiburón blanco y un grupo de personas atrapadas en un supermercado. A continuación será el turno de Tiburón 2, la secuela de la primera (y célebre) película de Steve Spielberg, un largometraje que siguió el camino marcado por la primera cinta. Finalmente, en la noche llegan los dos platos fuertes de la jornada: en primer lugar el estreno de Tiburón 3D: la presa y a continuación la cinta que dio origen al mito de los tiburones en cine y televisión, Tiburón.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. weee 03 Dic, 13 14:17

    Deberian de emitir Sharknado

    0
    1. Wooo 07 Dic, 13 10:21

      Ya te digo, es la única que quie ver, tiene pinta de peliculon, tiburones e un tornado? Jaja, es buenísima

      0