Crónicas Vampíricas y Los Originales llegarán a TNT en Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT avisa con tiempo, para que nadie se lo pieda y pueda programarse sus estrenos con antelación: en Febrero llegan al canal temático de pago los nuevos episodios de Crónicas Vampíricas y el estreno de su spin-off Los Originales. Si los zombies parecen estar de moda en televisión (y parece que también en el cine a tenor de algunos éxitos recientes), los vampiros tampoco quieren perder terreno. Crónicas Vampíricas regresará con su los episodios correspondientes a su quinta temporada.

La 5ª temporada de Crónicas Vampíricas en TNT

Y habrá que esperar bastante para ver los episodios de la serie de The CW, que se lleva emitiendo semanas ya en Estados Unidos. La serie regresará unos meses después de donde lo dejaron los últimos episodios de la 4ª temporada con Elena enfrentándose al reto de hacerse a la vida universitaria y lo tendrá que hacer, en principio, lejos de los hermanos Salvatore.

Además del estreno de temporada de Crónicas Vampíricas en Febrero también llegará a España la nueva serie sobre estos seres, una producción que recoge el testigo precisamente de Crónicas Vampíricas en lo que es un nuevo spin-off, Los Originales. Esta serie se centrará en Klaus y en el resto de miembros de los Originales.