La aplicación de TotalChannel para PS4 disponible ya en el lanzamiento de la consola

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel ya está disponible para la última videoconsola de Sony, la nueva PlayStation 4. La consola ha visto la luz esta pasada semana y miles de jugadores en toda Europa ya pueden disfrutar de este sistema de entretenimiento que también incluye acceso a internet y a aplicaciones como TotalChannel. La plataforma de televisión por internet está disponible en la nueva PS4.

La aplicación de TotalChannel para PS4 incluye la emisión de doce canales en directo, algunos de ellos disponibles en calidad HD y también el acceso al disco duro virtual disponible en la nube en el cual están disponibles las grabaciones que haya solicitado el usuario. La oferta temática de la plataforma está centrada fundamentalmente en las series y los documentales.

Además de la aplicación para TotalChannel, PS4 se ha estrenado con un grupo reducido de de apps entre las cuales también está Wuaki.TV, un sevicio de videoclub online que incluye películas en el formato de vídeo bajo demanda. Finalmente, también destaca la presencia de Video Unlimited entre las aplicaciones disponibles para la nueva videoconsola.