Punto Pelota se queda sin Josep Pedrerol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Novedades importantes en Intereconomía Televisión: Josep Pedrerol deja de ser presentador de Punto Pelota, programa deportivo de referencia en la programación del canal generalista. El programa no desparece y toma el relevo Carlos García Hirschfeld desde esta misma noche. La situación del Grupo Intereconomía parece que ha terminado de condicionar un cambio que en cualquier caso parecía inevitable.

Josep Pedrerol que ha sido director y gran impulsor de la tertulia deportiva de medianoche en Intereconomía Televisión deja Punto Pelota, un programa que se ha convertido en uno de los escasos pilares que todavía sustenta la programación del canal generalista en TDT.

El nuevo presentador, Carlos García-Hirschfeld, cuenta con una amplia experiencia en televisión donde ha desempeñado puestos en Antena 3 y Telemadrid, además ha trabajado en otros medios como COPE. La información disponible en estos momentos habla de un despido por parte de Intereconomía Televisión, si bien la relación entre las dos partes se había enfriado en los últimos meses y el propio Pedrerol había comentado públicamente sobre la situación del grupo audiovisual y los incumplimientos que había sufrido al frente de Punto Pelota.

Por su parte, Josep Pedrerol no se despide de la televisión y se centrará en su participación en laSexta, al frente del programa Jugones, donde ha comenzado a trabajar esta misma temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Pedro 04 Dic, 13 22:14

    Animo Josep. Eres grande.

    0
  2. Juanky 04 Dic, 13 23:29

    Esta noche no duermo.

    0
  3. Espanulis 05 Dic, 13 12:29

    El nuevo Punto Pelota es un TOSTÓN de programa, vuelve pronto Pedrerol a la tele con Roncero, Siro Lópe, Hermel, Buyo, Alvaro Benito, Guti y etc…

    0
  4. Susurrador 06 Dic, 13 2:24

    El pobre Yusep! que está que no cobra… tus amigos fachas te han dado de lado. No te preocupes que tito Flo te dará de comer en alguno de sus chanchullos.

    0