The Writer’s Room (Sala de guionistas) llega a Canal+ Xtra y Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Writer’s Room (Sala de guionistas) es una de las novedades que llega a España de la mano de Canal+ Series. El nuevo canal de la plataforma de televisión por satélite quiere ofrecer estrenos, maratones y muchas series pero además los responsables de Canal+ ya dejaron claro que se iba a hablar mucho de series a través de programas de producción propia y también de otros que son todo un referente. The Writer’s Room llega a Canal+ Series y Canal+ Xtra.

El programa cuenta con la opinión de lo más importantes “showrunners” y los más conocidos guionistas que comparten mesa para hablar de las series. Jim Rash, ganador de un Oscar por su guión de Los descendientes, es el encargado de conducir este espacio dedicado a la charla sobre series, sin grandes pretensiones.

El primero programa de The Writer’s Room (Sala de guionistas) que llega a España tratará sobre uno de los últimos y más impactantes fenómenos en lo que a series de televisión se refiere: Breaking Bad, este drama estadounidense terminó hace algunas semanas pero todavía sigue generando comentarios y opiniones. Para esta ocasión especial el programa contará con la participación de su creador, Vince Gilligan, junto a sus guionistas, y el protagonista, Bryan Cranston. En este programa también se hablará sobre otras producciones de gran éxito como Dexter, Juego de Tronos o American Horror Story, entre otras.