El sorteo del Mundial en televisión: Cuatro y Gol Stadium ofrecen este viernes el sorteo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Es probablemente la primera cita del Mundial de Brasil 2014 que se disputa este verano, el primer gran partido que se disputa, al menos de una manera simbólica. Este viernes se celebra el sorteo del Mundial y se podrá seguir en televisión a través de Cuatro y Gol Televisión, dos de las cadenas que poseen los derechos para ofrecer este campeonato donde España intentará defender el título logrado en Sudáfrica.

El Sorteo del Mundial en Gol Stadium

Gol Televisión y Gol Stadium poseen los derechos de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 y, por el momento, es el único canal que ha garantizado la retransmisión de todos los partidos de un torneo que se disputará en una de las cunas del fútbol mundial. Gol Stadium ofrecerán desde las 17:00 horas el Sorteo del Mundial en directo, con un extenso análisis de las claves del mismo y las selecciones favoritas para alzarse con el título. Este sorteo se podrá volver a ver en diferido en TDT premium desde la 1 de la madrugada.

1453462_10152034982799144_781194259_n

El Sorteo del Mundial en Cuatro y Energy

Energy conectará desde las 17:00 horas con la sede donde se celebra el sorteo para conocer la última hora del mismo. El sorteo del Mundial se celebra en Costa do Sauipe, en Bahía y ahí estará Energy en la previa para comentar los detalles de la mecánica del sorteo.

Y desde las 17:30 horas conecta Cuatro con el sorteo para seguir la composición de los grupos y analizar los enfrentamientos de la selección española. José Antonio Camacho será el comentarista del sorteo y estará acompañado por la narración de Manu Carreño. Mitele.es también ha confirmado que ofrecerá el sorteo en directo.