En 13TV quieren mejorar su programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Según informa Periodista Digital, el canal generalista 13TV se ha embarcado en la tarea de mejorar su propuesta de programación para los espectadores. La dirección de la cadena ha formado una comisión que está encargada de estudiar las posibles mejoras en la programación de 13TV.

Estos movimientos se producen después de las quejas de algunos obispos sobre la programación de 13TV. Según ha anunciado el Grupo COPE, el objetivo sería renovar y mantener la calidad en la programación del canal. La nota de prensa emitida por este grupo destaca que en dos años y medio se han convertido en “una televisión familiar de referencia”.

osé María Mas, Presidente de 13 TV; Alejandro Samanes, Consejero Director General de la televisión; José Pablo López, director de la Cadena; José Gabriel Vera, Consejero de 13 TV y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social; José Luis Restán, director editorial de COPE; Juan Pedro Ortuño, Consejero de 13 TV y delegado de medios del Arzobispado de Madrid son los nombres que conforman una comisión que estará dirigida por Isidro Catela y que ha comenzado sus trabajos este mismo mes de Diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. adelina 05 Dic, 13 10:00

    podrían dar películas y tertulias sobre la sagrada biblia donde comenzo la corrupcion con la traicion de jesucristo por judas y las 30 monedas

    0
  2. Kevin 05 Dic, 13 22:39

    Actualmente los canales de televisión tratan de aumentar la audiencia TV Guatemala

    0