La 2ª temporada de Dos chicas sin blanca llega a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Dos chicas sin blanca, una de las comedias de Atresmedia Televisión, regresa a Neox con el estreno de los episodios correspondientes a la 2ª temporada de esta producción protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings. La serie, que ya marcha por su tercera temporada en Estados Unidos, muestra los intentos de dos jóvenes procedentes de realidades muy diferentes por intentar montar su propio negocio.

Y desde luego, aunque nadie dijo que fuera a ser fácil, la dureza de los retos a los que se están enfrentando las dos protagonistas supera su peores pesadillas. El día a día de estas dos jóvenes camareras es el argumento central de una serie que consiguió una audiencia de más de 10 millones de espectadores de media en su primera temporada. Esta comedia es una creación del ganador de un premio Emmy Michael Patrick King, uno de los responsables de otro gran éxito televisivo como Sexo en Nueva York.

Desde este jueves, a las 22:00 horas, Neox ofrece una ración doble con Dos chicas sin blanca. En el arranque de esta nueva temporada Max acompaña a Caroline a prisión para visitar al padre de ésta. Martin, el padre de Caroline, quiere que las dos jóvenes se hagan con una copa que su hija ganó cuando era pequeña y para ello tendrán que acudir a una subasta. En el segundo episodio las chicas tienen una crisis en su proyecto de negocio de cupcakes cuando Caroline pierde uno de sus amuletos de la suerte.