La programación infantil protagonista este fin de semana en Neox y Clan

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Nos espera por delante un largo fin de semana, tres días para descansar y donde algunos usuarios pueden decidir pasar unas horas delante de la televisión. Para los más pequeños las cadenas han preparado una programación especial que incluye estrenos de cine y series. Clan trae este viernes a las Invizimals: La Alianza a las 21:40 horas, una miniserie que hará las delicias de los pequeños seguidores de Invizimals.

En el caso de Neox, el canal temático de Atresmedia Televisión, apuesta por un viernes donde la programación estará centrada en los niños y niñas. A primera hora de la mañana, a las 7:00 horas, sólo apto para los más madrugadores será el turno de la emisión de Jonas Brothers: 3D concert Experience, una producción que cuenta con la participación del popular grupo de música además de Demi Lovato y Tailer Swift.

La mañana continuará con más más producciones de animación como Movida bajo el mar, con un pequeño pez como protagonista y a continuación el cortometraje de Dreamworks: Feliz Madagascar. El sábado llega un estreno mundial en Neox, el nuevo capítulo de Angry Birds: Ingenio verde.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juanicoenfer 05 Dic, 13 16:44

    “La programación infantil protagonista este fin de semana en Neox y Clan”

    Vaya, y qué va a pasar con la peli porno de la noche????

    Vaya un titular….

    0