Movistar TV permitirá grabar contenidos en la nube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Movistar está trabajando en próximas novedades para el servicio de televisión de pago de la operadora. Entre estas novedades estaría la opción de acceder a grabaciones en la nube. Por el momento la única opción para grabar contenidos por parte de los abonados a Movistar TV es hacerse con el decodificador PVR de la plataforma. Sin embargo, próximamente será posible acceder a un espacio en la “nube” de manera que los usuarios podrán grabar directamente allí contenidos y visualizarlos cuando quieran, independientemente del decodificador con el que cuenten.

Este tipo de servicio no estaba disponible en España en ninguna de las plataformas de televisión de pago mayoritarias y supone un paso más en la convergencia entre las opciones que ofrece internet y la televisión de pago.

Nueva función biblioteca en Movistar TV: un servicio VOD para los principales canales temáticos

Además, Telefónica también va a poner en marcha de manera inminente una opción que permitirá equipar a los abonados de Movistar TV con otros usuarios de la televisión de pago en España. La compañía ha trabajado para contar con un servicio de vídeo on demand clásico que incluya los últimos contenidos de los principales canales de su oferta. Este nuevo servicio “Biblioteca” de Movistar TV estará centrado en los canales temáticos dedicados a las series.

Lo que sí está ya confirmado es la incorporación de los últimos canales de Movistar TV: i24 News y CNN World, en los diales 116 y 117 respectivamente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yo 06 Dic, 13 9:30

    ¿orange tv y totalchannel no lo tiene?

    0
    1. ideos 06 Dic, 13 22:24

      Orange TV no. Y como especificamos hablamos de un servicio que hasta ahora no estaba en ninguna de las plataformas de televisión de pago mayoritarias.

      0
  2. maquinista_bcn 09 Dic, 13 11:19

    Me parece algo estupendo y demandado por los clientes.
    Ahora bien espero que este servicio vaya incluido en la cuota de Movistar Fusión Fibra Máxima cuyo precio ya es un poco elevado, además eso daría muchísimo más valor a la opción de Movistar TV aumentando los clientes a su televisión de pago. Creo que de ofrecerlo gratuito arrasarían en el mercado. Ademas de momento lo están haciendo fenomenal con su oferta Fusión. Estos gestores actuales saben lo que hacen.

    0
  3. yo 09 Dic, 13 16:58

    Pues en Orange TV pone TV a la carta:

    Orange TV a la carta:
    tus programas favoritos te están esperando, porque ahora podrás ver los contenidos ya emitidos cuando quieras y las veces que quieras

    0