Más programación infantil en Yomvi estas navidades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las fechas navideñas son una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa disfruten con los últimos estreno infantiles. Yomvi ha informado que ha pasado a reforzar sus contenidos infantiles para estas fechas con más películas y series infantiles disponibles en su oferta en vídeo bajo demanda y taquilla. Esta programación especial se extenderá las próximas cuatro semanas y será una oportunidad para disfrutar con las últimas aventuras de Mickey Mouse, Phineas y Ferb, Nemo, Bob Esponja, Lorax, Spiderman, Doctora Juguetes, Las Tortugas Ninja y Gru, entre otros.

La lista #YoNoSalgo incluye estos contenidos, en un rincón especialmente diseñado para los pequeños de la casa y que también tendrá invitados especiales como Monstruos contra alienígenas, los animales prehistóricos de Ice Age o los simpáticos amigos de Madagascar.

La Taquilla de Yomvi también se refuerza con el estreno de algunos títulos especiales de carácter más familiar y que suelen ser un gran reclamo en estas fechas navideñas. Epic: el mundo secreto, Los Croods, Aviones o Los Pitufos 2 son algunos de los títulos que llegan a la Taquilla de Yomvi estos días.