Nautical Channel: nuevo canal temático de Magine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

La plataforma de televisión por internet, Magine, está cerca de lanzar en España un nuevo canal temático deportivo. Este nuevo canal será Nautical Channel y estará también disponible en Alemania y Suecia. Nautical Channel es un canal con una gran presencia internacional, llegando a más de 20 millones de suscriptores en 42 países. Magine sigue en fase beta y ofrece catorce canales temáticos de manera gratuita en esta primera etapa en pruebas.

La programación del canal incluye reportajes y retransmisiones relacionadas con el mundo de la vela, regatas, surf, piragüismo y buceo, en el canal también hay hueco para la retransmisión de algunas competiciones deportivas y para reportajes y programas relacionados con el mundo náutico.

Laurence F. Hopper, CEO y fundador de Nautical Channel, ha saludado el acuerdo que les permitirá llegar en una primera fase a España y Alemania, y próximamente a Suecia con Magine. Los responsables de Magine en Suecia han destacado la importancia de esta incorporación y han explicado que ya cuentan con un buen número de canales temáticos relacionados con estilos de vida, una oferta que según Alexander Jamal cuenta con una gran aceptación entre sus abonados.