Navidades felices, un nuevo programa de Canal Cocina para tener todo listo para estas fechas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado llega a Canal Cocina un programa especialmente diseñado para estas fechas de celebraciones en familia que se están acercando. En el canal temático de pago se han puesto manos a la obra para intentar ponerle las cosas lo más fáciles posibles a los espectadores y que tengan todo listo en las fechas claves sin apenas esfuerzo. Navidades felices es un programa de Canal Cocina que arranca este sábado a las 14:00 horas.

Navidades felices es un programa de producción propia de Canal Cocina que está presentado por la cocinera Elena Aymerich. La idea que ha originado el programa es hacer una cocina sencilla y fácil, sin apenas esfuerzo pero que permita conquistar el paladar de nuestros invitados.

Navidades felices está especialmente centrado en platos medio preparados, precocinados y semielaborados. Sencillos menús, accesibles para todo el mundo y a los que Aymerich añadirá un toque personal para que parezcan alta cocina. Entre las propuestas que podrán disfrutar los abonados de Canal Cocina están Zamburiñas con whisky, queso y avellanas, Pavo asado con castañas, manzanas y salsa de calvados, Higos secos rellenos de cebolla caramelizada, Bacalao con nata o Adoquín de chocolate, entre otros.