Premier League y el fútbol femenino acompañarán a la Copa en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana se disputa la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El torneo del KO es siempre una ocasión especial para los equipos pequeños que se miden a los más grandes y que intentarán dar una alegría a sus aficiones. Gol Televisión ofrecerá catorce de los dieciséis partidos de Copa de este fin de semana, empezando este mismo viernes. Pero además de Copa del Rey, este fin de semana habrá Premier League en directo con nueve partidos disponibles en Gol Stadium y también Liga de fútbol femenino el sábado a primera hora con un interesante duelo.

La Premier League en Gol Televisión: tres partidos en directo

Nueva jornada de Premier League. La máxima competición inglesa de fútbol está al rojo vivo con el Arsenal comandando una clasificación que todavía está abierta. Gol Televisión ofrecerá un partido cada día del fin de semana: sábado, domingo y lunes, y además, otros seis partidos íntegros y en directo también estarán disponibles a través de Gol Stadium.

Manchester United-Newcastle (Sábado, 13:45 horas), Fulham-Aston Villa (Domingo, 14:30 horas) y Swansea-Hull City (Lunes, 21 horas) se podrán disfrutar en directo en la TDT premium. Los partidos disponibles en Gol Stadium serán Crystal Palace-Cardiff City, Liverpool-West Ham, Southampton-Manchester City, Stoke City-Chelsea, WBA-Norwich City y Sunderland-Tottenham.

En cuanto a la liga femenina, Gol Televisión ofrece un partido este sábadoa las 11:45 horas con Barcelona y Atlético de Madrid como protagonistas, un gran duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que contará con los comentarios de Natalia Arroyo.