The Walking Dead regresará a FOX el próximo 10 de Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Llegó la “midseason” a The Walking Dead, ese periodo de parón de la mayoría de las series en Estados Unidos motivado por las fechas navideñas. FOX ha confirmado el regreso de la segunda tanda de episodios correspondientes a la 4ª temporada de The Walking Dead a partir del próximo 10 de Febrero de manera que la serie seguirá llegando a España con solo 24 horas de diferencia con respecto a su estreno en Norteamérica.

El espectacular final del último episodio ha dejado algunas interrogantes abiertas y unas semanas para que los fans de la producción de AMC y FOX International Channels (FIC) hagan sus apuestas sobre el futuro de algunos personajes. El Gobernador regresó a la prisión para cambiar todo lo que había sucedido hasta el momento en esta cuarta temporada de este drama apocalíptico.

Récord de audiencia para despedir la serie hasta Febrero

En Estados Unidos la serie ha contado con una buena acogida desde su primera temporada pero este año ya su el estreno de episodio superó las expectativas de AMC que ha vuelto a conseguir un nuevo récord en este último episodio emitido esta semana y que ha superado los 12 millones de espectadores.

Esta cifra de audiencia supone un crecimiento del 30% en el número de seguidores con respecto al mismo episodio de la pasada temporada. Charlie Collier, Presidente de AMC, ha destacado los datos conseguidos esta temporada por The Walking Dead y se ha mostrado feliz por el éxito que ha conseguido el drama en estas semanas de emisión. La media de espectadores de la primera parte de la temporada supera los 13 millones de espectadores en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Emilio 06 Dic, 13 21:03

    En realidad la serie trata de ciudadanos de a pie que las pasan canutas para sobrevivir (los vivos) y los políticos de turno (los muertos vivientes), que necesitan de los primeros para alimentarse.

    0