Canal+ ningunea a los abonados de Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Canal+ es responsable de la gestión de los contenidos y programación que Jazztel ofrece a los abonados de Jazzbox. La plataforma de televisión de pago proporciona los contenidos a través de Yomvi, la plataforma de vídeo online de Canal+. En principio los canales y contenidos disponibles en Yomvi suelen estar disponibles, con pequeñas diferencias, en Jazzbox. Sin embargo, el reciente lanzamiento de Canal+ Series ha llegado a Yomvi pero no así a los abonados de Jazzbox que se quedan sin las series de estreno.

El nuevo Canal+ Series no ha llegado a Jazzbox y se ha quedado como un canal exclusivo de la plataforma por satélite, al menos en su nacimiento. Canal+ Series va a ser la gran ventana para el estreno de las series de Canal+, incluyendo los grandes éxitos de la plataforma como Juego de Tronos, Mad Men o Boardwalk Empire. De esta manera los abonados de Canal+1 en ONO o Movistar TV no son los únicos que se pierden los estrenos de series, sino que Canal+ también ha decidido “castigar” a sus propios abonados en plataformas como Jazzbox o incluso Yomvi.

No es la primera vez que Canal+ trata de manera diferente a los abonados de Jazzbox que, por ejemplo, tampoco pueden acceder al servicio multipantalla de Yomvi como sí pueden hacer los propio clientes que contratan directamente a través de la plataforma online de Canal+.

Canal+1, Canal+2, Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, FOX, AXN, FOX Crime, TNT, NatGeo, Calle 13 y Disney Junior son los canales disponibles en la oferta actual de Jazzbox. Sin Canal+ Series los abonados de Jazzbox se perderán los estrenos del canal este mes como Orange is the new black, Nashville o The blacklist.

Canal+ Series tampoco está disponible en Yomvi Cine/Series

En todo caso parece que los abonados de Jazzbox no son los únicos perjudicados por esta situación puesto que de momento la suscripción Yomvi Cine/Series no incluye la emisión lineal de Canal+ Series según informa la propia compañía en su página web. Sí está disponible el canal en directo y su VOD en Yomvi para abonados a Canal+ por satélite. Una suscripción destinada a los últimos estrenos de series como Yomvi Cine/Series parece que ha quedado una tanto descafeinada sin las emisiones de Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 07 Dic, 13 20:42

    tendria todo el mundo que darse de baja y pasarse a movistar o Ono… Para que espabilen y aprendan los de canal+ que con los clientes no se juega….

    0