Ciclo Nicole Kidman en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood apuesta por Nicole Kidman para los fines de semana del mes de diciembre. El canal temático de pago propone a sus abonados una programación especial que incluirá algunas de las grandes películas que han sido protagonizadas por la actriz. La cita con este ciclo especial será los sábados a las 15:45 horas.

Nicole Kidman es una de las actrices con mejor trayectoria de los últimos tiempos. Desde que comenzara a sonar con fuerza después de Calma total, la actriz ha conseguido abrirse hueco combinando papeles en cintas más comerciales con otros proyectos más arriesgados como Eyes Wide Shut. Durante toda su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con compañeros como Tom Cruise, Ewan McGregor, Sandra Bullock y George Clooney, además de ser dirigida por Stanley Kubrick, Lars Von Trier, Chan-Wook Park o Gus Van Sant, entre otros.

Este sábado Canal Hollywood ofrece a sus abonados una cita exclusiva con Nicole Kidman y su película Mujeres perfectas, una cinta donde dará vida a una joven productora que después de ser despedida decide cambiar de aires y trasladarse al pueblo de Stepford, donde descubrirá una nueva realidad.

El ciclo incluirá también la emisión de Días de trueno, Molin Rouge y Embrujada.