Ver Sant Andreu-Atlético de Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Atlético de Madrid comienza su andadura en la Copa del Rey. El equipo colchonero ha viajado hasta Cataluña para enfrentarse a un Sant Andreu que sabe que está ante una fiesta para sus aficionados. El “Cholo” Simeone se toma muy en serio todos los partidos y aunque ha preparado rotaciones ya ha dicho que espera un gran nivel por parte de los jugadores que serán de la partida. El encuentro se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Sant Andreu-Atlético en directo. No te pierdas el partido.

SANT ANDREU-ATLÉTICO DE MADRID

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de este partido de Copa en directo, Sant Andreu-Atlético de Madrid.

Sant Andreu-Atlético de Madrid en Gol Televisión

El canal premium de TDT de pago ofrece una temporada más algunos de los principales choques de la Copa del Rey. El canal posee los derechos para una competición que siempre depara sorpresas. Los abonados del canal podrán seguir los partidos con los comentarios del equipo habitual de Gol Televisión o bien optar por la opción de sonido ambiente para disfrutar del sonido que se está produciendo en las gradas mismas del estadio.

Sant Andreu-Atlético de Madrid en Canal+ Liga

En Canal+ Liga no se perderán una nueva edición de la Copa del Rey. El canal de PRISA TV está presente en Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de televisión por cable regional. Con la cobertura habitual de Canal+ Liga, los partidos de Copa del Rey se convierten en toda una fiesta del fútbol.

Sant Andreu-Atlético online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios