El 7 de Enero llega a España la 3ª temporada de Sherlock

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 3ª temporada de Sherlock está a punto de llegar a España, queda un mes para que los nuevos episodio correspondientes a la tercera entrega de esta serie de la BBC lleguen a España. El nuevo Sherlock, más audaz e inteligente que nunca, llegarán el próximo 7 de Enero a TNT, el canal temático de pago ya calienta motores para uno de los grandes estrenos del próximo año.

El nuevo Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch es diferente, se ha actualizado y modernizado y está plenamente integrado con las últimas tecnologías. John Watson (Martin Freeman) también ha cambiado un poco pero ambos siguen conformando una pareja muy especial y quizás una de las más excéntricas (y bien conjuntadas) de las que han llevado el mito al cine o la televisión. Sherlock funciona mejor que nunca en una serie que ha conseguido conquistar a la crítica con 30 premios y 47 nominaciones que demuestran su éxito y buen estado de salud.

Ha habido que esperar más de un año para poder disfrutar de una nueva tanda de episodios pero Sherlock regresa a TNT y lo hace, entre otras cosas, para explicar cómo consiguió escapar después del espectacular final de la pasada temporada. Además de esto, la nueva temporada mantendrá el esquema habitual de las anteriores con un Sherlock Holmes que se enfrentará a los casos más complicados.

De momento, para los fans de la serie TNT lanza algunas preguntas que podrían tener respuesta desde el próximo 7 de Enero: ¿qué ha ocurrido para que Sherlock siga vivito y coleando junto a Watson? ¿De qué manera habrá falseado su desaparición? ¿Cómo se lo tomará Watson? ¿Conseguirán por fin deshacer los planes de su enemigo Moriarty?