Copenhague-Real Madrid en directo por TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Real Madrid viaja a Dinamarca con los deberes hechos. El equipo blanco se ha metido en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, como primero de grupo y ahora además quiere hacerlo invicto. Para conseguir este último objetivo los de Carlo Ancelotti deberán hacer frente a un Copenhague que venderá cara su derrota. Cristiano Ronaldo quiere ser el pichichi de la fase de grupos de la Champions. El partido se disputará este martes a las 20:45 horas y los usuarios interesados en ver el Copenhague-Real Madrid en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD. El partido también se podrá seguir en abierto a través de TV3.

Una nueva semana de UEFA Champions League arranca este mismo lunes en Teledeporte. Desafío Champions analizará la jornada europea de la mano de Julián Reyes y las opiniones de Rafael Martín Vázquez. Desde las 18:30 horas, la última hora del Real Madrid y la rueda de prensa previa al choque.

El martes la previa del Copenhague-Real Madrid arrancará a las 20:00 horas en La 1 y TVE HD.  La narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís, acompañarán a los espectadores en un nuevo duelo de Champions. El partido se podrá seguir desde las 20:45 horas, disponible también en Alta Definición en TVE HD. Y desde las 22:40 horas será el tuno de Teledeporte con el análisis y el repaso de la jornada de Champions League.