Disney Movies on Demand de oferta estas navidades con Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange TV es la única plataforma de televisión de pago en España que ofrece a sus abonados la posibilidad de contratar el servicio Disney Movies on Demand, una opción de vídeo bajo demanda que permite a los usuarios disfrutar de más de medio centenar de películas de la factoría de Disney, largometrajes entre los cuales se encuentran algunos de los últimos grandes éxitos de esta compañía y también los grandes clásicos Disney.

Disney Movies on Demand está de oferta esta navidad en Orange TV. La plataforma ha querido aprovechar estas fiestas familiares para ofrecer el servicio de VOD por 3 euros/mes más IVA en promoción, un precio que se puede mantener durante un año al contratar el servicio. Disney Movies on Demand está disponible en estos momentos en Orange TV con unas 60 películas de Disney y Pixar que se van renovando parcialmente cada mes.

Más canales internacionales en Orange TV

Además, Orange TV está incorporando nuevos canales internacionales. PRO TV (Rumanía), CCTV en Español y RT en Español son los nuevos canales de la nueva televisión de Orange en España. La plataforma también incluye CNN, BBC Internacional, TV5 Monde y Deustche Welle.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios