Gol Mundial: Mediapro ofrece su canal para el Mundial a todos los operadores de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Mediapro acaba de abrir la puja por los derechos de Gol Mundial, un canal temático que estará centrado en el Mundial de Brasil 2014 y que se ofrece como una opción para las plataformas de televisión de pago que quieran contar con los 64 partidos del Mundial de Brasil del próximo verano, incluyendo los partidos que dispute la selección española de fútbol y contando además con una programación especial centrada 24 horas en este acontecimiento de gran repercusión en el mundo del fútbol.

Gol Mundial, el canal dedicado al Mundial de Brasil 2014

Gol Mundial es un producto de Mediapro que pretende ofrecer la máxima cobertura posible del próximo Campeonato del Mundo. De momento sólo los abonados de Gol Televisión en TDT premium tienen garantizado el acceso a esta programación pero Mediapro ha abierto un periodo para recibir ofertas de aquellas plataformas de televisión de pago que puedan estar interesadas en contar con esta programación.

Mediapro se ha puesto en contacto con todos los operadores de televisión de pago en España para comunicarles que queda abierto el plazo para la presentación de ofertas para acceder a Gol Mundial. Este canal arrancará el 19 de mayo y estará disponible hasta el final del campeonato, el día 20 de julio. Además de los partidos en directo, Gol Mundial también ofrecerá entrenamientos y ruedas de prensa en directo, programas y reportajes centrados en este torneo.

Mediapro ha explicado que va a considerar todas las ofertas y que tomará una decisión en función de criterios económicos y de cobertura territorial, esperando que el Mundial de Brasil 2014 pueda llegar al mayor número de hogares posibles.