La cuarta temporada de The Listener llega este lunes a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes FOX estrena los capítulos correspondientes a la 4ª temporada de The Listener. La serie toma el relevo de los zombies de The Walking Dead con nuevos episodios protagonizados por Craig Olejnik, el actor que da vida a Toby Logan, un paramédico con un extraño don que le permite leer la mente de las personas. Logan ha decidido colaborar con la policía para intentar ayudar a resolver diferentes casos.

The Listener es un drama de origen canadiense que avanza ya su cuarta temporada. Toby Logan parece que va a seguir en el Integrated Investigation Bureau (IIB), una especie de FBI canadiense, que ha querido contar con sus capacidades para intentar resolver los casos más complicados. Después de un año demostrando sus capacidades en el IIB, sus superiores creen que es momento de asumir más responsabilidad y participar en misiones de más riesgo. No está de acuerdo en esta nueva visión de sus funciones su compañera Michelle McCluskey.

En los nuevos episodios los espectadores podrán descubrir algo más sobre la relación que han comenzado Toby y Tia Tremblay, una reportera a la que Logan no es capaz de leer la mente.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios