Atresmedia Televisión confirma a Paula Vázquez y Anna Simon para el final de año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Las cadenas de televisión están tardando un poco más de lo habitual en confirmar sus programaciones especiales para las fechas claves de estas navidades. La última en anunciarlo ha sido Atresmedia Televisión que ha confirmado que Paula Vázquez y Anna Simon han sido las elegidas para despedir el año 2013 y dar la bienvenida al nuevo año.

La elección de Paula Vázquez y Anna Simon ya había sido adelantada por El Economista el pasado doce de noviembre. Paula Vázquez ya estuvo en el final de año de Antena 3 en 2012 y compartió las campanadas con Carlos Sobero, otro clásico de este tipo de citas. En esta ocasión Atresmedia Televisión ha preferido que la pareja de Paula Vázquez para la ocasión sea Anna Simon. Para Simon tampoco será la primera vez puesto que ya estuvo en Cuatro en el año 2010 cuando trabajaba en Tonterías las justas.

Ahora Paula Vázquez y Anna Simon coinciden en Atresmedia, un grupo para el que ambas están trabajando ahora mismo.

Telecinco apuesta por Aída para despedir el año

En el caso de Telecinco, parece que serán los actores de Aída que dan vida a Luis, “el Barajas”, Chema y Soraya los que estarán al frente de una retransmisión que como es habitual tendrá lugar desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid. En esta ocasión en Mediaset España han decidido apostar por el humor para despedir un año que ha sido duro para muchos de sus espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios