Terminator tendrá una nueva serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Terminator, aquel tipo duro que conquistó la gran pantalla, volverá y lo hará en la televisión, un medio en el que ya estuvo presente con Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. El regreso de Terminator a televisión ya tiene luz verde. Este proyecto se suma a la que será la quinta película de la saga Terminator que está prevista para el año 2015.

Según publica The Hollywood Reporter, parece que va a existir cierta conexión entre la serie de televisión y la próxima película de esta popular saga cinematográfica. Y parece que para esta nueva producción relacionada con el mundo de Terminator no van a faltar candidatos para ocupar el puesto de guionista y es que se barajan nombres relacionados con grandes películas como Thor o la última película de X-Men.

Con respecto a los detalles del argumento no se han dado a conocer muchas pistas aunque las primeras informaciones apuntan a la posibilidad de retomar la historia de la primera película de la saga. Sobre lo que también hay rumores es sobre las candidatas a dar vida a una joven Sarah Connor y parece que la que toma más fuerza, al menos en internet, es Emilia Clarke, la popular Khalessi de Juego de Tronos.

Skydance Productions y Annapurna Pictures está ya manos a la obra con la nueva serie de Terminator.