¡Ahora caigo! celebra sus 500 programas con una entrega musical

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este jueves, después de El secreto de Puente Viejo, Arturo Valls presenta una edición especial de ¡Ahora caigo! y lo hace caracterizado de la Mona Lisa. Este programa servirá para celebrar la entrega número 500 de un concurso que se ha consolidado en la programación de Antena 3 y que es uno de los referentes del entretenimiento en las tardes televisivas. Este programa especial tendrá un toque musical para acompañar la celebración.

El formato de ¡Ahora caigo! se transforma para esta ocasión en un concurso-musical. Lo que se diga, ya sea una pregunta o una respuesta, deberá decirse cantando (y quizás más de uno se anime a bailar). Sintonías muy conocidas por todos los espectadores sonarán durante el programa para ser adaptadas a lo que vaya sucediendo en el transcurso del mismo.

¡Ahora caigo! celebra 500 programas y lo hace en una temporada donde registra un 15,3% de cuota de pantalla y 1.474.000 espectadores de media. El programa ha realizado algunas acciones especiales como el “crossover” ¡Ahora caigo!-Atrapa un millón del pasado 8 de Noviembre que consiguió el máximo de audiencia de la temporada del programa.