La 2ª temporada de The Following llegará en Enero a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

The Following ya tiene fecha de regreso en TNT. El canal temático de pago dedicado a las series ha confirmado el estreno de la 2ª temporada de The Following para el próximo 28 de Enero. Kevin Bacon regresa para meterse en la piel de Ryan Hardy que en estos nuevos episodios intentará seguir haciendo frente a su pasado y a los crímenes que va dejando por su camino Joe Carroll.

El 28 de Enero a las 22:30 horas los abonados de TNT tienen una cita con The Following. Joe Carroll, interpretado por James Purefoy, ha montado una red de seguidores criminales que le venera a su manera. El reguero de sangre debería conducir a Ryan Hardy hasta Carroll pero antes habrá que saber si este psicópata asesino sigue vivo o ha muerto.

La trama va a conducir a Hardy a enfrentarse a nuevos casos a pesar de que ha tomado la decisión de dejar de ser colaborador del FBI después de los sucesos acontecidos en los últimos episodios de la primera temporada. En esta nueva temporada se incorpora la actriz Jessica Stroup, que dará vida a Max, que es policía en Nueva York, pero que fundamentalmente es la sobrina de Ryan Hardy y puede ser una pieza clave para intentar desarticular los planes de Joe Carroll.