La Gala de los 40 Principales en directo, en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los 40 Principales premian a la música más destacada de este año que está a punto de terminar y Mediaset España ha confirmado su presencia en directo en el evento con las cámaras de Divinity que estarán pendientes de todo lo que suceda en la Gala de los 40 Principales. Además, la noche musical incluirá también un concierto de Alejandro Sanz.

Divinity apuesta por una programación especial dedicada a la música. La cita será este jueves desde las 19:00 horas, aunque la cobertura de Divinity incluirá la llegada de los invitados al centro donde se celebra este evento. Así los presentadores de Los Cazamariposas, Nando Escribano y Nùria Marín, estarán desde las 17:00 horas pendientes de la llegada de los rostros más conocidos del mundo de la música. Esta gala estará protagonizada por algunos de los artistas nacionales e internacionales más influyentes.

Uno de los alicientes para seguir esta gala está en la posibilidad de disfrutar con algunas actuaciones con artistas como los protagonistas de “Dreamland”, Ricky Martin, Jessy & Joy, James Arthur, Olly Murs, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Melendi y Estopa.

A las 22:45 horas, el canal temático de Mediaset España ofrece el espacio temático dedicado a la música Cazamariposas Music Stars, y la noche en Divinity continuará a partir de las 23:20 horas con el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, y a continuación, el “Día de la música” concluirá con la biografía de algunos cantantes muy conocidos por el público como Justin Bieber, Selena Gómez, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios