Mediapro escuchará ofertas por la Fórmula 1 hasta el 23 de Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediapro ha comunicado de manera oficial que ha abierto la subasta por los derechos de la Fórmula 1 en televisión las dos próximas temporadas. La productora catalana escuchará a los posibles interesados hasta el próximo 23 de Diciembre. Mediapro renovó los derechos de este importante campeonato dedicado a los monoplazas este mismo año y lo hizo por dos temporadas. En la última temporada Antena 3 ha retransmitido por Grandes Premios en televisión pero para esta próxima temporada todo está todavía abierto.

En un comunicado público la productora ha explicado que las ofertas presentadas deberán contemplar el tipo de emisión “para todo el territorio de España en las lenguas oficiales”.

Esta temporada de Fórmula 1 arrancará en Australia en el mes de Marzo y finalizará en Abu Dhabi en Noviembre. Será una temporada intensa, con muchos cambios de reglamento y mecánicos que obligarán a los equipos a exprimir sus recursos. Estos cambios también son la esperanza de Ferrari y Fernando Alonso para intentar asaltar el poder consolidado por Red Bull en las últimas temporadas. En total esta temporada habrá 19 Grandes Premios.

Mediapro ha explicado que a la hora de elegir la oferta ganadora tendrá en cuenta aspectos económicos y de cobertura.