Punto Pelota se sigue hundiendo e Intereconomía demanda a Pedrerol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El caos sigue reinando en Punto Pelota que ha pasado de ser gran estrella de la programación nocturna y referente de Intereconomía TV a ser un incordio para el canal que no sabe que solución darle al follón en que se han metido ellos solos. Mientras el Punto Pelota post-Pedrerol se hunde en audiencias y ya es superado claramente por la competencia, Intereconomía TV ha comenzado acciones judiciales contra el ex-presentador del programa al que reclaman 1,5 millones de euros por incumplimiento de contrato.

El Grupo Intereconomía ha puesto una demanda contra Josep Pedrerol que se fundamenta en tres consideraciones: un incumplimiento de contrato pero además, le acusan de ofensa a los trabajadores y agravios. La información la adelanta El Confidencial Digital, que avanza que la empresa ha presentado un dossier con datos e informaciones que apoyarían su petición. Entre la documentación que aporta Intereconomía se encontrarían una serie de marcas que habrían comprado publicidad a la cadena y con los que Pedrerol no habría cumplido sus compromisos.

Parece claro a tenor de las medidas que ha decidido tomar Intereconomía que la situación no tiene marcha atrás y que la relación está totalmente rota entre ambas partes que ahora sólo parecen destinadas a encontrarse en los Juzgados. Los responsables de Intereconomía han mandado recopilar todas las afirmaciones lanzadas por Pedrerol en antena durante su estancia en Punto Pelota y que se referían a los impagos que sufrían los trabajadores de la cadena.

Pedrerol pasa al ataque

Parece que Josep Pedrerol también podría estar estudiando tomar medidas legales por su despido de Intereconomía Televisión. El periodista podría haber decidido presentar en las últimas horas una demanda por unos impagos que habría sufrido y que habrían alcanzado los 600 mil euros.

Marta Simonet apenas dura un día en Punto Pelota

La situación entorno a Punto Pelota no está beneficiando en nada a la imagen de Intereconomía TV ni al futuro del programa. A las malas audiencias que está registrando el programa en los últimos tiempos se ha sumado la salida de Marta Simonet que había sido fichada como copresentadora del programa y que apenas ha durado 24 horas en su puesto de trabajo. Parece que a la joven periodista no le habría gustado la organización y el ambiente que se habría encontrado en su llegada a Punto Pelota.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Manu 12 Dic, 13 0:44

    Por fin se va al garete una mierda de canal en la tdt, que dejen hueco para canales interesantes.

    0
  2. Justicia al fin y al cabo. 12 Dic, 13 23:01

    El que siembra vientos recoge tempestades… no digo más.

    Bueno sí, sí que digo más, Joselito, vete ahora a Barcelona a ver como te reciben… vete vete, más vale que busques acogida en el sector perico, porque no vas a poder ni salir a la calle.

    0