Valencia-Kuban y Betis-Rijeka en directo y en exclusiva a través de Gol Televisión y Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este jueves por la tarde se disputa la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, una competición que se podrá disfrutar en directo a través de Gol Televisión y Gol 2 Internacional (Movistar TV). Dos partidos con presencia de equipos españoles se podrán seguir en exclusiva a través de estos canales: Valencia-Kuban (19:00 horas) y Betis-Rijeka (21:05 horas).

Valencia, Betis y Sevilla juegan en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Tanto el Valencia como el Betis están completando una buena Europa League. Ambos tienen además dos enfrentamientos asequibles para esta última jornada de grupos, el Valencia lo tiene hecho y se jugará los tres puntos frente a los rusos del Kuban, mientras que el Betis todavía tiene que concretar su posición final en el grupo.

Además, en Gol 2 Internacional y en Gol Stadium (portal de vídeo online gratuito para abonados a TDT premium) podrán disfrutar de otros partidos íntegros y en directo: Fiorentina-Dnpro (19 horas ), PSV-Chornomorets (19 horas), Dinamo Kiev-Rapid Viena (21:05 horas), Lazio-Trabzonspor (21:05 horas) y Paok-AZ Alkmaar (21:05 horas). Además, estos abonados tendrán a su disposición desde las 19:00 horas un Multifútbol Europa League que se podrá seguir en Gol Stadium y Movistar TV.

Para terminar, desde las 18:30 horas habrá una previa con todos los detalles de la jornada y las claves que pueden decidir la clasificación final en la UEFA Europa League. A la finalización de los partidos, turno para el repaso de toda la información de la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios