Canal+1 retransmitirá los próximos Globos de Oro en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La ceremonia de entrega de los próximos Globos de Oro se celebrará el 12 de Enero. Todavía quedan algunas semanas para que se conozcan los premiados aunque lo que sí se sabe ya es la lista de candidatos a llevarse el premio. Modern Family, Breaking Bad, The Big Bang Theory, Bryan Cranston,… nombres que podrían sonar el próximo 12 de Enero en una ceremonia que se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+1.

Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán una ceremonia que se celebrará desde el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, estando disponible la posibilidad de seguir el evento en DUAL. Tina Fey y Amy Pohler serán los encargados de conducir esta gala de entrega de premios. La programación de Canal+ para la ocasión incluirá una retransmisión que estará conducida por Cristina Teva y que contará también con David Martos e Isabel Vázquez. Canal+ también ha confirmado la participación en este especial de programación de Miguel Parra, experto en premios cinematográficos. Además las redes sociales también estarán muy presentes durante la retransmisión.

Canal+ ha aprovechado la ocasión para hacer repaso de las nominaciones que han obtenido sus películas y series. En total han sido 63 nominaciones en lo que a largometrajes se refiere y 25 nominaciones en las categorías de series y televisión con algunas producciones que aspiran a ser protagonistas de la noche del próximo 12 de Enero como House of Cards, Ray Donovan o Masters of Sex.