Castle descansará hasta el próximo 20 de enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Castle se toma unas vacaciones navideñas. AXN ha anunciado que ha llegado el tradicional parón de estas fechas en las series norteamericanas y el estreno de nuevos episodios de Castle tendrá que esperar hasta el próximo 20 de enero, fecha en la que regresarán el escritor Richard Castle y la inspectora Beckett para intentar resolver nuevos casos.

La 6ª temporada de la serie se estrenó el pasado mes de Septiembre en Estados Unidos y ha llegado con muy pocos días de diferencia a España de la mano de AXN. De hecho en Estados Unidos el regreso de la serie está programado para el día 6 de enero y en España apenas habrá que esperar un par de semanas para seguir los nuevos casos de Castle y su equipo.

El final de la 5ª temporada dejó a Castle y Beckett en un momento culminante de su relación: el escritor pidió matrimonio a la agente de policía que además se enfrentaba a un posible nuevo reto profesional. Beckett acepta pero las cosas no van a ser fáciles. En el último episodio de la temporada hemos podido ver como la pareja se ha enfrentado al reto de cuidar a un niño pequeño mientras intentan resolver un asesinato.

La 6ª temporada de Castle está contando con buenos registros de audiencia en Estados Unidos donde promedia más de 11 millones de espectadores y donde incluso ha mejorado los registros de alguna de las temporadas anteriores.