De moda con Rachel, el nuevo bloque de programación de Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España estrena Divinity Style, un nuevo bloque de programación que arrancará con el estreno de De moda con Rachel, un character show, o lo que es lo mismo, un programa que sigue a un personaje muy conocido para conocer un poco más sobre su día a día. En este caso la protagonista indiscutible será Rachel Zoe, prestigiosa estilista que ahora da a conocer como es su profesión y su rutina diaria.

Zoe es una profesional que trabaja con modelos, actrices de primer nivel y jóvenes adineradas que quieren sus consejos sobre moda y estilismo. La protagonista de De moda con Rachel se ha convertido en toda una personalidad en Hollywood y muchos famosos quieren sus servicios. Rachel Zoe es una defensora del buen gusto y la indumentaria y el programa intentará mostrar cuales son las claves para estar a la última.

Su marido Rodger Berman, la estilista Taylor Jacobson y el experto en moda Brad Goreski acompañarán a Rachel a lo largo y ancho de Estados Unidos para intentar que determinados eventos y momentos muy especiales cuenten con el estilismo apropiado por parte de algunos de sus protagonistas. Los espectadores de Divinity podrán seguir pruebas de vestuario en su propia casa, visitas a los showrooms de célebres diseñadores, largas jornadas de shopping en las tiendas más exclusivas y reuniones con editores de moda o firmas de belleza.

El estreno de De moda con Rachel está previsto para este próximo lunes a las 18:00 horas dentro del nuevo bloque Divinity Style que arrancará a las 17:00 horas con Cambia de look.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios