El Punto Pelota de Pedrerol regresará pronto convertido en El chiringuito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Josep Pedrerol parece que no quiere despedirse del late night televisivo y estaría preparando su regreso con el sucesor de Punto Pelota (programa que todavía se emite bajo este nombre en Intereconomía TV). Parece que El chiringuito podría salir estas próximas semanas y estaría hecho por los mismos profesionales que estuvieron con el presentador en Intereconomía TV.

“Volvemos en navidades” ha dicho Pedrerol a través de su cuenta de Twitter en un proyecto que parece ir tomando forma rápidamente y que respetaría la esencia de Punto Pelota. El propio Pedrerol confirmaba el nombre de su nuevo programa: El chiriniguito, un proyecto que ya contaría con cuenta en Twitter y en el que estarían también involucrados Siro López e Irene Junquera, entre otros.

A pesar de esta información todavía quedan importantes detalles por aclarar como la cadena que acogerá El chiringuito en su programación. En su momento 13TV se interesó por el fichaje de Pedrerol, pero también en Atresmedia Televisión parece que hay hueco para un programa de este tipo que pudiera enfrentarse a Tiki Taka de Mediaset España.

En cualquier caso parece que Pedrerol y su equipo están dispuestos a dar guerra a Intereconomía TV en los juzgados y, ahora también, en televisión, con su regreso a la parrilla, lo que podría suponer el hundimiento definitivo de Punto Pelota.