La 3ª temporada de Luther llega esta próxima semana a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Luther está de vuelta en AXN. El canal temático de pago estrena nuevos episodios correspondientes a la 3ª temporada de Luther este lunes a las 22:15 horas. Idris Elba protagoniza una serie que es todo un referente de la BBC. En esta ocasión esta nueva tanda de episodios incluye cuatro capítulos que obligarán a Luther a perseguir a un peligroso asesino en serie que parece tener conexión con otro criminal que actuó en los años 80 y cuyo caso no terminó de esclarecerse.

Un asesino fetichista está dejando un historial de crímenes sin resolver. Luther se propondrá atraparlo en cuatro episodios que mantienen el tono y la tensión de las temporadas precedentes.

Luther va a tener mucho trabajo en estos nuevos episodios en los que también tendrá que hacerse cargo de la investigación de un ciberacosador que ha aparecido muerto en su casa.  El caso se complica al comprobar la larga lista de personas que podrían haber tenido suficientes motivos para acabar con la vida del joven. Además, en esta nueva temporada también habrá hueco para que Luther quizás se abra a una nueva relación amorosa y no faltarán los enfrentamientos con su ex compañera Erin Gray y a su jefe, Stark.